miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tacos del Muñeco

Ya tenía otro buen rato sin postear, pero con esto de que estoy retomando el camino laboral después de las vacaciones y que se atravesó un evento familiar me estoy atrasando pero ya las cosas se están acomodando.

Y para compensarles les traigo otra recomendación: Los Tacos del Muñeco.

Los tacos del Muñeco es una carreta de tacos de cabeza, barbacoa, chicharrón, etc. que se encuentre en la esquina de Pino Suárez y Bavispe u Oposura no recuerdo, a un costado del Hotel Kino. Ahí vayanse derechi por toda la Pino Suárez, pasando la antigua Universidad de Hermosillo y el Hotel Kino ahí mero, en la esquinita. En la falda del mero Cerro de la Campana.

La carreta se pone tempranito en la mañana, yo recuerdo salir de clases de 7:00 a 9:00 para irme a la carreta y ya estaba en todo su apogeo. Cierra tempranón a eso de las 12:00 o 13:00.

Pues déjenme decirles que en mi experiencia son de los mejores tacos de cabeza de Hermosillo (que es DEMASIADO decir) y los mejores de chicharrón... verdaderamente son una delicia y por lo que se son de tradición ya. También pueden pedir tortas (de cabeza, chicharrón, etc.), campechaneados, de frijol, etc.

La atención es excelente, atendido por el "Muñeco" en persona o por su hijo. Los alumnos de la UDH que nos tocó estudiar en Pino Suárez sabemos de que se trata ahí y algunos que somos un poco más regulares hasta nos reconoce, jaja. (Aunque debo confesar que hace mucho que no voy).

El precio, si mal no recuerdo, anda entre los $6 u $8 pesos el taco pero están bien reportados y muy ricos.

El lugar (la banqueta frente a la carreta) se puede llenar mucho de gente y si bien hay algunas sillas es muy raro alcanzar lugar o si lo hay uno lo cede caballerosamente a alguna dama presente. Por el estacionamiento les recomiendo estacionarse por la calle de atrás del Hotel Kino, la que es paralela a la Pino Suárez.

Y así sin más les dejo esta recomendación personal para que vayan y vean. Una excelente opción para el taco mañanero.

Sale!!

Calificaciones:
Lugar: * * *
Servicio: * * * * *
Sabor: * * * * *
Precio: * * *

P.D. Un saludo y agradecimiento a las personas que han comentado!